기타
Clasificación futura - nada aparece
소소한 행복
2019. 1. 23. 02:05
Clasificación futura - nada aparece
Porque clasificacion
Proporciona información sobre el propósito básico, principios y consideraciones de clasificación.
Clasificación Propósito
La clasificación se opera para garantizar la publicidad y la ética del video y para proteger a los jóvenes de los medios dañinos.
Informa a las personas que protegen a los jóvenes y consumen varios videos informando la edad de los contenidos del video.
Si selecciona el video apropiado para su edad, podrá disfrutar el video de manera más agradable y rentable.
Principio de clasificacion
Respeto por la creatividad y autonomía del video.
Contribuyendo al desarrollo emocional de los jóvenes, la formación de la personalidad y la cultura de la imagen de sonido.
Respetar el valor universal de la humanidad y la diversidad de género, raza, país y cultura.
Cumple con los mitos sociales y la tendencia de los tiempos.
Teniendo en cuenta el contexto y las circunstancias generales, la influencia de las escenas continuas, el énfasis, la repetición y la expansión de las escenas individuales
Mantener la coherencia y la equidad.
Consideraciones de clasificación
La clasificación se basa en siete factores: sujeto y sensibilidad, violencia, diálogo, miedo, drogas y riesgo de imitación.
Tema (peligro etc.)
1 tema
Emociones y valores del grupo de edad, formación de personalidad, etc.
Impacto o comprensión y aceptación.
Sensibilidad
2 selectividad
Exposición al cuerpo y escenas de caricias.
Expresión de la actividad sexual.
La violencia
3 violencia
Tortura, daño corporal y represión.
Expresión de expresión de dolor, humillación, violencia sexual.
Embajador
Cuatro embajadores
La frecuencia del lenguaje vulgar, blasfemia, etc.
Grado de expresion
El miedo
5 miedo
Debido a la tensión y sus estímulos y amenazas.
Grado inductor de choque mental
Medicación
6 drogas
Drogas tratadas por materiales o medios.
Grado de expresion
Riesgo de imitacion
7 riesgo de imitación
Asesinato, drogas, suicidio, violencia y bullying dentro de la escuela,
Estimulación de caucho psicológico de imitación para uso de armas.
Para ser calificado,
La clasificación es para películas, videos y otros anuncios.
Peliculas
Las películas proporcionadas al público en lugares o instalaciones, como salas de cine, deben ser evaluadas con calificaciones.
Sin embargo, las películas pequeñas y cortas se proyectan solo para una persona específica que no incluye a un adolescente en un lugar específico sin pagar un precio y recomendado por el Comité de Promoción de Películas.
Las películas proyectadas en festivales de cine pueden proyectarse sin ser clasificadas de acuerdo con las leyes pertinentes.
El video
El video se refiere a una serie de imágenes que están integradas en medios digitales, como cintas o discos, o que están diseñadas para ser vistas y escuchadas a través de la red de información.
Los DVD, Blu-ray y otros medios de video, así como los servicios de VOD, como Internet y teléfonos inteligentes, deben ser clasificados.
Trailers • Publicidad de películas.
Peliculas de trailer
No disponible para todos los visitantes.
Las películas del tráiler se proyectan antes y después de la película principal,
Está dividido en dos grados, como no poder ver a los jóvenes. Sin embargo
Las películas de tráiler solo se pueden mostrar antes y después de la proyección de películas no juveniles.
Película publicitaria
Audiencia total
Las películas publicitarias se clasifican únicamente por la clasificación de audiencia general teniendo en cuenta las características del medio publicitario,
En el caso de la publicidad de licores, está prohibido a los adolescentes de acuerdo con la Ley Nacional de Promoción de la Salud.
La detección es posible.
Publicidad
Las películas y los videos se clasifican en grados basados en la edad según su contenido y grado de expresión. Sin embargo, los anuncios y promociones como carteles, volantes y anuncios en línea están sujetos a las disposiciones de los Artículos 32 y 66 de la Ley de Promoción de Películas y Videos Está confirmado, distribuido y publicado.
Debido a que los medios publicitarios están expuestos a un número no especificado de personas debido a la naturaleza de los medios, todos los grupos de edad, incluidos los preescolares, pueden determinar si son dañinos.
Alli
Anuncios y anuncios dirigidos a los jóvenes perjudiciales.
Publicidad de películas · Material promocional: afiches, volantes, fotos fijas, anuncios en periódicos, anuncios en línea, etc. · Distribuidos y publicados a través de películas en línea y fuera de línea · Publicidad
Publicidad de videos · Publicidad: Publicidad y promoción de videos que no están disponibles para los jóvenes
Porque clasificacion
Proporciona información sobre el propósito básico, principios y consideraciones de clasificación.
Clasificación Propósito
La clasificación se opera para garantizar la publicidad y la ética del video y para proteger a los jóvenes de los medios dañinos.
Informa a las personas que protegen a los jóvenes y consumen varios videos informando la edad de los contenidos del video.
Si selecciona el video apropiado para su edad, podrá disfrutar el video de manera más agradable y rentable.
Principio de clasificacion
Respeto por la creatividad y autonomía del video.
Contribuyendo al desarrollo emocional de los jóvenes, la formación de la personalidad y la cultura de la imagen de sonido.
Respetar el valor universal de la humanidad y la diversidad de género, raza, país y cultura.
Cumple con los mitos sociales y la tendencia de los tiempos.
Teniendo en cuenta el contexto y las circunstancias generales, la influencia de las escenas continuas, el énfasis, la repetición y la expansión de las escenas individuales
Mantener la coherencia y la equidad.
Consideraciones de clasificación
La clasificación se basa en siete factores: sujeto y sensibilidad, violencia, diálogo, miedo, drogas y riesgo de imitación.
Tema (peligro etc.)
1 tema
Emociones y valores del grupo de edad, formación de personalidad, etc.
Impacto o comprensión y aceptación.
Sensibilidad
2 selectividad
Exposición al cuerpo y escenas de caricias.
Expresión de la actividad sexual.
La violencia
3 violencia
Tortura, daño corporal y represión.
Expresión de expresión de dolor, humillación, violencia sexual.
Embajador
Cuatro embajadores
La frecuencia del lenguaje vulgar, blasfemia, etc.
Grado de expresion
El miedo
5 miedo
Debido a la tensión y sus estímulos y amenazas.
Grado inductor de choque mental
Medicación
6 drogas
Drogas tratadas por materiales o medios.
Grado de expresion
Riesgo de imitacion
7 riesgo de imitación
Asesinato, drogas, suicidio, violencia y bullying dentro de la escuela,
Estimulación de caucho psicológico de imitación para uso de armas.
Para ser calificado,
La clasificación es para películas, videos y otros anuncios.
Peliculas
Las películas proporcionadas al público en lugares o instalaciones, como salas de cine, deben ser evaluadas con calificaciones.
Sin embargo, las películas pequeñas y cortas se proyectan solo para una persona específica que no incluye a un adolescente en un lugar específico sin pagar un precio y recomendado por el Comité de Promoción de Películas.
Las películas proyectadas en festivales de cine pueden proyectarse sin ser clasificadas de acuerdo con las leyes pertinentes.
El video
El video se refiere a una serie de imágenes que están integradas en medios digitales, como cintas o discos, o que están diseñadas para ser vistas y escuchadas a través de la red de información.
Los DVD, Blu-ray y otros medios de video, así como los servicios de VOD, como Internet y teléfonos inteligentes, deben ser clasificados.
Trailers • Publicidad de películas.
Peliculas de trailer
No disponible para todos los visitantes.
Las películas del tráiler se proyectan antes y después de la película principal,
Está dividido en dos grados, como no poder ver a los jóvenes. Sin embargo
Las películas de tráiler solo se pueden mostrar antes y después de la proyección de películas no juveniles.
Película publicitaria
Audiencia total
Las películas publicitarias se clasifican únicamente por la clasificación de audiencia general teniendo en cuenta las características del medio publicitario,
En el caso de la publicidad de licores, está prohibido a los adolescentes de acuerdo con la Ley Nacional de Promoción de la Salud.
La detección es posible.
Publicidad
Las películas y los videos se clasifican en grados basados en la edad según su contenido y grado de expresión. Sin embargo, los anuncios y promociones como carteles, volantes y anuncios en línea están sujetos a las disposiciones de los Artículos 32 y 66 de la Ley de Promoción de Películas y Videos Está confirmado, distribuido y publicado.
Debido a que los medios publicitarios están expuestos a un número no especificado de personas debido a la naturaleza de los medios, todos los grupos de edad, incluidos los preescolares, pueden determinar si son dañinos.
Alli
Anuncios y anuncios dirigidos a los jóvenes perjudiciales.
Publicidad de películas · Material promocional: afiches, volantes, fotos fijas, anuncios en periódicos, anuncios en línea, etc. · Distribuidos y publicados a través de películas en línea y fuera de línea · Publicidad
Publicidad de videos · Publicidad: Publicidad y promoción de videos que no están disponibles para los jóvenes